#ÚltimoMinuto Morena designa a Alfredo Ramírez Bedolla como su candidato en Michoacán

POLITICA

#ÚltimoMinuto Morena designa a Alfredo Ramírez Bedolla como su candidato en Michoacán

#ÚltimoMinuto Morena designa a Alfredo Ramírez Bedolla como su candidato en MichoacánZMG /Miércoles, 28 de abril del 2021



Después de la ratificación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de cancelar las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, respectivamente, Morena aseguró que irán pacíficamente por una revolución en las urnas.Tras perder el registro como candidatos a gobernadores en Guerrero y Michoacán, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena nombró a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón como presidentes del partido en sus estados.

Por lo que Morena designó a Alfredo Ramírez Bedolla como su candidato a la gubernatura de Michoacán.Luego de la determinación del TEPJF, Morena afirmó que respetará la decisión, pero la calificó de injusta.




"Respetaremos la decisión, sin embargo, observamos que los conflictos al interior del Tribunal han venido afectando a las decisiones que han tomado", acusó a Sergio Gutiérrez Luna, representante del partido guinda ante el INE.

A través de un comunicado, calificó de injusta la resolución, pues argumentó que no hubo proporción entre las sanciones.

"Nos parece una injusticia y que por 20 mil pesos nos quiten las candidaturas, pero a pesar del ánimo del INE por obstaculizar a Morena, ganaremos en Michoacán y Guerrero", advirtió.

Con información de Reporte Índigo