¡Indignante! Sujeto prende fuego a abuelita en situación de calle (VIDEO FUERTE)

VIRAL

¡Indignante! Sujeto prende fuego a abuelita en situación de calle (VIDEO FUERTE)

¡Indignante! Sujeto prende fuego a abuelita en situación de calle (VIDEO FUERTE)ZMG /Miércoles, 28 de abril del 2021



Redacción

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se captó a un sujeto prender fuego a una abuelita indigente en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con usuarios, la mujer es identificada como Estercita, una abuelita de 75 años que vive junto a su esposo junto a un terreno baldío en la colonia Arboledas de Camargo.

Además, aseguran que la adulta mayor sufrió quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo tras la agresión, por lo que sigue hospitalizada de gravedad.




Identifican al agresor

Internautas han compartido en redes la fotografía de un hombre que aparentemente fue el agresor de la abuelita, el sujeto es identificado como Rafael.

A su vez, la imagen se ha difundido junto a un mensaje que supuestamente envió la familia del agresor, donde lamentan lo que le sucedió a la abuelita y señalan que ayudarán a encontrarlo para que pague por sus acciones.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que el caso ya está en manos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes hasta el momento no han confirmado la identidad del agresor de Estercita.

Con información de El Heraldo de México