Policía arresta a influencers por celebrar boda en el metro pese a pandemia (VIDEO)

VIRAL

Policía arresta a influencers por celebrar boda en el metro pese a pandemia (VIDEO)

Policía arresta a influencers por celebrar boda en el metro pese a pandemia (VIDEO)ZMG /Viernes, 23 de abril del 2021



Debido a la pandemia de Covid-19 que ha azotado a gran parte del mundo, muchos eventos sociales han tenido que ser cancelados, aunque hay personas que a pesar de las restricciones se las ingenian para celebrar cumpleaños, bodas, bautizos, etcétera.

Unos influencers se hicieron virales en redes sociales, luego de celebrar una boda en el metro, sin usar cubrebocas, ni respetar la sana distancia y hasta consumiendo alimentos.

Al poner en riesgo de contagio a los invitados a la “fiesta” y a las personas que viajaban en el metro, la policía inició una investigación y fueron llevados a prisión.

Los hechos sucedieron en el metro de Taskent, la capital de Uzbekistán, donde un grupo de personas llegó al lugar vestidos acorde a la ocasión, muy elegantes usando trajes y la novia con un vestido largo y blanco.

Luego de que el video se volviera viral, los usuarios de redes sociales fueron multados por 93 dólares, lo que serían casi dos mil pesos mexicanos, cada uno.

Tras recibir el castigo, los mismos influencers aceptaron en redes sociales que ellos habían tenido la culpa de querer grabar un video en el metro, sin embargo, ellos solo querían “animar el ambiente”.



Traicionan los nervios a Michelle Vieth y vomita de nuevo en pleno programa

Hay quienes simplemente no pueden con la presión y la actriz Michelle Vieth parece ser una de esas personas, pues durante su segunda presentación en el reality de baile del programa Hoy volvió a vomitar frente a las cámaras.

La actriz otra vez vomitó a poco de haberle sacado brillo a la pista junto a su compañero Emir Pabón.

Verás, previo a presentar su rutina de baile, Michelle Vieth se quejaba porque no pudo ensayar con Emir el último día.

De hecho, Emir Pabón adelantó su ensayo debido a que por la tarde le revelarían el sexo de su bebé, razón por la que ella estuvo sola practicando.

Llegado el momento, ambos se reencontraron en la pista, donde presentaron su trabajo un tanto discordinado.

Tras liberar un poco de presión en la pista, Vieth comenzó a convulsionarse al punto que Galilea Montijo creyó que ésta vomitaría.

La propia Michelle Vieth corrió detrás de cámaras a su vez que Andrea Legarreta pedía que le ofrecieran agua e incluso le acercaran un bote.

Mientras que Legarreta se decía frustrada por no poder ayudar a Michelle Vieth, Lolita Cortés le pidió trabajar con sus nervios ya que solo teniendo el control de estos evitaría situaciones incomodas.

“Si en algún momento te sientes mal, sales al escenario o mejor no sales, no haces esto”, espetó.


Con información de En el Radar