Pide Lilly Téllez al INE que PROHÍBA BAILES a candidatos tras ver Tik Tok de “Tecmol”

POLITICA

Pide Lilly Téllez al INE que PROHÍBA BAILES a candidatos tras ver Tik Tok de “Tecmol”

Pide Lilly Téllez al INE que PROHÍBA BAILES a candidatos tras ver Tik Tok de “Tecmol”ZMG /Viernes, 23 de abril del 2021



Redacción

Las campañas políticas se han convertido recientemente en escenarios para que los candidatos realicen bailes o desfiguros en redes sociales que dan “pena ajena”, como a la senadora Lilly Téllez.

Téllez, criticó a José Luis Romero, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) por la gubernatura de San Luis Potosí, quien se mostró bailando en su cuenta de Tik Tok. Ante semejante muestra artística, la legisladora “suplicó” al Instituto Nacional Electoral (INE) que “prohíba bailar” a los aspirantes a un cargo.

Mediante su cuenta de Twitter, Lilly Téllez expresó: “Suplico al INE que prohíba bailar a sus candidatos (emoji)”, escribió la periodista, quien sumó a sus seguidores a las críticas contra el candidato conocido como “Tecmol”.

¿Bailador? El candidato de RSP se ha popularizado por su tendencia a subir Tik Toks, como parte de una campaña para darse a conocer entre los usuarios potosinos. Desde ahí se le ha visto, no solo danzar, sino sus viajes en helicóptero o paseos sin camisa.

Con información de Político




Olga Wornat se lanza contra Adela Micha por no cuestionar a Felipe Calderón en entrevista

La periodista y escritora, Olga Wornat, arremetió contra la conductora Adela Micha por la entrevista realizada al ex presidente, panista Felipe Calderón.

A través de sus redes sociales, la autora de diez libros publicados en Argentina y México mostró su indignación tras ver la entrevista a modo para el ex presidente.

“Parecía una conversa de amigos, ¿Adela dónde estaba en aquel sexenio? ¿ni una pregunta incómoda? ¿Miles de mexicanxs fueron asesinados y todo se resuelve entre risas?”, cuestionó.

Wornat escribió la obra Felipe, el oscuro, libro que fue prohibido durante su sexenio, ya que relata algunos secretos y traiciones del considerado “sexenio más sangriento”.

Durante la entrevista con Adela Micha, Calderón advirtió que, de llegar nuevamente al poder, convertiría a México en una carnicería.

Buen día amigos desde mi sur turbulento. Les confieso q me indignó ver la entrevista d Adela Micha a @FelipeCalderon. Parecía una conversa d amigos. Adela dónde estaba en aquel sexenio? Ni una pregunta incómoda? Miles de mexicanxs fueron asesinados y todo se resuelve entre risas?

En redes respaldaron la opinión de Olga Wornat, asegurando que Adela Micha es una “chayotera” que realiza entrevistas “a modo”.

"Es de todos sabido que todas las entrevistas de los ex-chayoteros a los expresidentes o políticos de la oposición -porque solo a ellos entrevistan- son a modo. Aprendan a los periodistas que tienen el valor para preguntar lo que sea".

Otros recordaron que fue una de las beneficiadas por parte de los gobiernos del antiguo régimen neoliberal.

"Pues es que ella seguro fue de las beneficiadas de ese sexenio. Lo mismo ocurrió hace poco con Leo Zuckerman cuando Calderón saco su libro".