No andaba muerto, andaba de parranda. EPN aparece enfiestado en boda en República Dominicana

NOTICIAS

No andaba muerto, andaba de parranda. EPN aparece enfiestado en boda en República Dominicana

No andaba muerto, andaba de parranda. EPN aparece enfiestado en boda en República DominicanaZMG /Lunes, 5 de abril del 2021



El hermano de Marcela, Camus García Caballero, difundió una fotografía y un video en los que aparece el exmandatario durante la celebración. @EPN, el expresidente invitado es nada más y nada menos que el de México. #CasiNadie, señaló. 

Enrique Peña Nieto fue captado en República Dominicana en la boda de la exreina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams.

Asimismo, acompañó la selfie con Peña Nieto con la canción de Cielito Lindo y la leyenda: Apareció #ElPresi.

Son pocas las apariciones públicas que EPN ha hecho desde que dejó la presidencia de la República Mexicana, en la mayoría se le ha visto acompañado de la modelo Tania Ruiz, su actual pareja; mientras que algunos funcionarios que formaron parte de su gabinete o fueron titulares de instituciones estatales cuando él estuvo en el poder enfrentan juicios penales.

Tales como Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de México; Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos y Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, quien se encuentra en libertad porque no existían pruebas que demostraran que tenía nexos con el narcotráfico.




Captan a Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz muy enamorados en una boda:

A dos años y cuatro meses de que iniciaron su noviazgo, a pesar de los altibajos que han tenido, recientemente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver en público muy enamorados.

Hace unos minutos empezaron a circular en redes sociales varias imágenes y videos donde se puede observar que el expresidente de México y la modelo asistieron a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016 Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria del boxeo Sergio Chams.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que hacen una excelente pareja.

Woow que bueno verlos juntos, Pensaba que ya habían terminado, Son una linda pareja, Qué viva el amor.

Hasta el momento en las redes sociales de Tania no ha compartido lo bien que se la está pasando en el evento. Cabe mencionar que desde que Ruiz inició su noviazgo con Nieto, se ha vuelto más reservada con sus seguidores.

Con información de Regeneración.