“¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias”, Ciro agradece a Claudia Sheinbaum por vacunación

POLITICA

“¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias”, Ciro agradece a Claudia Sheinbaum por vacunación

“¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias”, Ciro agradece a Claudia Sheinbaum por vacunaciónZMG /Miércoles, 31 de marzo del 2021



Ciro Gómez Leyva se vacunó contra el contra el coronavirus Covid-19 el 31 de marzo en una de las tres alcaldías donde se desarrolla el Plan Nacional de Vacunación en la CDMX.

El periodista Ciro Gómez Leyva, de 63 años de edad, agradeció a la Secretaría de Salud capitalina, Oliva López Arellano, así como a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, tras vacunarse contra el Covid-19 en la CDMX.

El Plan Nacional de Vacunación continúa en la CDMX; este 31 de marzo se aplican vacunas contra el Covid-19 en las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Ciro Gómez Leyva agradece también a contribuyentes

El periodista Ciro Gómez Leyva se vacunó este miércoles contra el Covid-19 en la CDMX y expresó que se trató de una grata experiencia y agradeció a los «jóvenes de verde», en referencia a los ciudadanos voluntarios.

El comunicador, de 63 años de edad, además agradeció a la Secretaría de Salud capitalina por la inmunización contra el coronavirus así como a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum,y también a los contribuyentes.

¡Extraordinaria experiencia! Mil gracias Oliva López Arellano, Claudia Sheinbaum, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde por darnos este trato»
Ciro Gómez Leyva

Destacadas personalidades que ya se vacunaron contra el Covid-19

Ciro Gómez Leyva se vacunó contra el Covid-19 en la CDMX y expresó que se trató de una grata experiencia. El periodista se suma a destacadas personalidades que ya se vacunaron contra el coronavirus.

Fue en febrero cuando en México arrancó la primera etapa de la vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores de todo el país.

Algunos comunicadores y personajes del espectáculo que ya se inmunizaron contra el nuevo coronavirus son Sergio Aguayo, Federico Arreola, así como Enrique Guzmán, quienes lo hicieron en las diferentes alcaldías de la CDMX.