“Nuestra vida ha cambiado, estoy muy contento con nuestro presidente”, trabajador de caminos rurales
En redes sociales ha comenzado a circular un video en donde un hombre explica algunos de los beneficios que le ha traído a su comunidad la construcción de los caminos rurales del Gobierno de México.
El hombre señala que ahora los albañiles y demás trabajadores de la comunidad pueden salir a laborar entre semana y los fines de semana regresan con dinero para sus familias, además de que ahora los pobladores contratan a trabajadores de otras comunidades.
Igualmente celebra que las ayudas del Presidente a estudiantes y familias han permitido aumentar el bienestar de las personas que ahora pueden comprar más variedad de alimentos.
El tema de los medicamentos también salió a relucir y agradece que igual éstos bajen de precio por el bien del pueblo.
"Antes comíamos solo hierbas dl monte,pero ahora con el trabajo con los caminos artesanales, becas, ya tenemos p comer un poquito mejor,nuestra vida ha cambiado,estoy muy orgulloso de nuestro presidente"
— Shion (@ChicShion) March 18, 2021
Jamas van a entender desde el privilegio xq vamos a arrasar @YuririaSierra pic.twitter.com/8tslXUn6g3
Niño decide cuidar a su mamá del Covid-19 vendiendo dibujos en Twitter (Fotos)
Samuel Andrés, un niño con diagnóstico del síndrome de Asperger, decidió poner en marcha un negocio en redes sociales para evitar que su mamá salga de su casa y se contagie de coronavirus, y comprarle una casa.
El menor de 14 años de edad, en esta pandemia se ha dedicado a hacer dibujos para venderlos a través de Twitter y así soslayar que su progenitora salga a la calle en busca de trabajo.
El niño sin el conocimiento de su madre, comenzó a vender sus dibujos en la red social para ayudar a la familia a salir adelante y pagar una dieta especial que los médicos dicen que necesita en la atribulada economía venezolana.
Hola. Soy Samuel, estoy vendiendo mis dibujos por $1 para ayudar a mi mamá con mi dieta, comprarle una casa y una tienda para que no trabaje en la calle y se enferme con Covid-19 y compre mantequilla de maní para mí. Gracias, señor y señora, tuiteó junto con fotos de cuatro dibujos.
Esta publicación llamó la atención de muchos usuarios, quienes además de seguirlo en su cuenta, le han pedido algunos dibujos para ayudarlo en su negocio.
"La verdad es que no sabía que iba a dibujar así, pero el tiempo ha pasado, y he logrado pintar de verdad", dijo Samuel este mes, mostrando su dibujo terminado del Goku de Dragon Ball.
Samuel y su madre, Magdalena Rodríguez, emigraron en busca de mejores condiciones a Colombia en 2019, pero regresaron a su casa en diciembre después de que ella perdió su trabajo.
Magdalena Rodríguez, de 38 años de edad, además del menor Samuel es madre de otros dos niños, por lo que a diario sale a trabajar a una plaza comercial donde vende bocadillos, para sostenerlos.
"Me siento orgullosa de él, pero a veces me siento enojada, porque creo que a su edad debería estar estudiando, aprendiendo y sin querer trabajar para ayudarme, cuando soy yo quien tiene que hacer todo lo posible para darles consuelo y alimento", externó.
El artista venezolano Óscar Olivares, quien dirige una academia de arte, vio los tuits de Samuel y le dio una beca para estudiar dibujo. Además le han regalado una computadora portátil, un conjunto de lápices de artistas y mantequilla de maní, una buena fuente de proteínas.
Con información de Revolución 3.0
Hola soy samuel vendo mis dibujos a 1$ para ayuda a mi mama con mi dieta comprarle una casa y una bodega para que no trabaje en la calle y se enferme de covi y comprarme una mantequilla de mani para mi gracias señor y señora pic.twitter.com/YKwB85JCq1
— Samuel andres (@Samuela58097885) January 22, 2021