
En los últimos meses muchos hemos visto cómo las personas han tenido que emprender negocios para poder mantenerse a flote debido a la falta de trabajo por la pandemia. Uno de ellos es Don Pepe.
Don Pepe, es un abuelito se ha viralizado en redes sociales, pues debido a su necesidad de crear un ingreso para poder subsistir, ha decidido hacer su propio negocio, con tacos de canasta atrapó a muchos.
Esta pandemia ha provocado grandes crisis laborales, pero también muchos han aprovechado su oportunidad y gracias a sus ganas de seguir trabajando durante estos tiempos Don Pepe, después de tener que dejar su trabajo por la emergencia sanitaria, no ha sido un impedimento.
Don Pepe era taxista, pero ahora que vende sus tacos, incluso en la página El Blog del Gordo ha acercado esta historia.
Originario de la colonia Valle de los Cedros, en Monterrey, Don Pepe pone su puesto de tacos de canasta para poder seguir ganando dinero y llevar a casa.
Con sus medidas sanitarias necesarias, usando el cubrebocas, Don Pepe vende tacos de papa, deshebrada de res, chicharrón y frijol de la mañana a 1 de la tarde.
Su historia ha emocionado a muchos y los internautas han reaccionado y compartido este post, dedicando buenos deseos para Don Pepe y su negocio.
Con información de MSN Noticias.