Luego de que el viernes pasado el conductor de Hechos de TV Azteca llamara a desobedecer a la autoridad sanitaria del país en medio de la pandemia por coronavirus, la noche de este lunes el conductor Javier Alatorre se desdijo de lo dicho y refrendó su compromiso con el Gobierno de México para enfrentar la pandemia.
El periodista Javier Alatorre dijo esta noche en Hechos, noticiario estelar de Tv Azteca, que "en ningún momento llamamos a desobedecer las medidas", emitidas por la Secretaría de Salud en la contingencia por el coronavirus Covid-19.
"Hemos sido respetuosos de las leyes", dijo el periodista luego de que el viernes Alatorre llamara a "no hacer caso a López-Gatell". Hablamos de las cifras, no de las medidas, aseguró hoy.
Al iniciar su noticiero, dijo que se han perdido 520 mil empleos en 45 días y presentó una entrevista con López-Gatell.
Al regresar de la entrevista, Alatorre refrendó su respeto al presidente López Obrador, y reconoció su apertura de la libertad de expresión.
López-Gatell, publicó por la tarde una fotografía en la que se le ve acompañado de Javier Alatorre.
En la imagen publicada en su cuenta oficial de Twitter, destaca que sostuvo un encuentro con Alatorre, con quien platicó sobre la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia como medida principal para evitar contagios de Covid-19.
Hoy en Hechos de la noche Javier Alatorre da una disculpa a sus dichos del viernes, la cual disfrazó a través de una introducción hablando de la perdida de empleos en la pandemia.
— ???????? ???????????????? ???????????????????????? (@TheBigLudwig) April 21, 2020
Asi mismo presenta una entrevista grabada a Hugo López-Gatell en donde se mostró como un cordero. pic.twitter.com/WlY3PYfrHQ