
La influencer Celia Lora visitó las paradisiacas y azules playas del Caribe mexicano hace unos días, donde no dudó en disfrutar de las playas ataviada en sexys bikinis.
La joven hija de Alex y Chela Lora se ha caracterizado por ser polémica y directa; además, es reconocida por su belleza y los cambios físicos que ha atravesado en los últimos años.
La también Playmate, que recientemente festejó su cumpleaños número 36, pasó unos días de descanso y al parecer se hospedó en varios lugares.
De esa visita, principalmente a lugares ubicados en Playa del Carmen, la participante del reality Acapulco Shorecompartió varias imágenes a través de su cuenta personal del Instagram.
En las fotos se le puede ver disfrutando del sol y el excelente clima, mismo que contrasta con el frío que actualmente predomina en la Ciudad de México.
En esta ocasión Celia Lora optó por usar trajes completos y no de dos piezas, mismos con los que se acentuaba su voluptuosa figura. Cabe destacar que casi no se le observó con bikinis de dos piezas; aun así, sus seguidores reaccionaron a sus publicaciones con cientos de ‘me gusta’.
Sin embargo, algunos de los comentarios que se realizaron a sus postres destacaron debido a que los usuarios le dijeron a la hija del rockero que se veía gorda y con el busto caído. ¿Tú qué opinas?