
Talento, carisma, sensualidad y profesionalismo son solo algunas de las características que definen a una de las mujeres que logró robar el corazón de los televidentes con sus entrañables interpretaciones.
Así es, hablamos de Joana Benedek, quien se hizo popular en los 90 y comienzos del año 2000.
Joana Benedek es una actriz que nació el 21 de enero de 1972 en Bucarest, Rumania, y que viajó a México por cuestiones personales.
Es recordada por sus apariciones en telenovelas de la década de los noventa, como Rubí rebelde, Piel, Sirena, Cruz de nadie, Pecado de amor, Ángela, Mujeres engañadas.
En la primera década de este siglo, apareció en lo que fue su última novela con Dos hogares. Tras haber pasado siete años fuera de la pantalla chica, la sensual actriz no dejó de sorprender a su público, además de que siempre ha sido considerada un símbolo sexual.
A pesar de que Joana Benedek sigue siendo dueña de una belleza inigualable, ya no se encuentra en el mundo del espectáculo.
Ahora, de acuerdo con la descripción de sus perfiles de redes sociales, Joana Benedek se dedica a dar charlas motivacionales, además de que comparte imágenes religiosas.
La actriz sigue manteniendo su fama y popularidad en la web, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 50 mil seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.
En uno de sus videos de su canal de YouTube, Joana menciona el éxito que ha tenido compartiendo lo que ella sabe y ha aprendido, y agradece el feedback que recibe de sus admiradores.
Con base en sus publicaciones, la sensual rumana-mexicana sigue deleitando con su conocimiento y belleza a miles de personas que tienen como objetivo abrirse un camino a la felicidad.
Los seguidores de Joana Benedek aseguran que, a pesar de estar alejada del mundo de la farándula, la actriz sigue conservando la sensualidad con la que la conocieron, además de que ahora se ve más feliz al hacer lo que realmente le apasiona.
Fuentes: Un1ón, LNN, Instagram y Diario de México