
Una vez más el polémico Ricardo Alemán compartió su postura sobre la actualidad política, en esta oportunidad frente a la captura del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, asegurando que esto no es más que una venganza del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa. Dejando claro que el actual mandatario mexicano es «un político vengativo» y que ,según él, López Obrador no permitirá que México Libre se quede con las próximas elecciones.
«Lo que sí sabemos es que la detención de García Luna es parte de los acuerdos entre el presidente López Obrador y el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr (…) es que el presidente mexicano no dejará de perseguir a Felipe Calderón y a su partido México Libre, hasta destruirlos», afirmó el controversial periodista.
Así es, el conocido pseudoperiodista Ricardo Alemán afirmó que lo sucedido con Genaro García Luna no es más que la política vengativa que ha llevado López Obrador a lo largo de su gobierno; esto debido a que, según él, AMLO no soportó que lo hallan derrotado en las pasadas elecciones del 2006 y que, ahora, México Libre se esté posicionando como el partido que lo derrotará en las próximas elecciones.
#ItinerarioPolítico | GARCÍA LUNA, LA VENGANZA DE AMLO CONTRA CALDERÓN
— Ricardo Alemán (@RicardoAlemanMx) December 13, 2019
? https://t.co/3zePHOUkF2 pic.twitter.com/SfgwoBOWik
» (…) es que el presidente mexicano, López Obrador, no sólo es un político rencoroso sino vengativo (…) en el fondo, detrás de la venganza y del rencor contra Calderón están la derrota electoral de 2006 y la construcción del nuevo partido, México Libre, empujado por Margarita Zavala y el expresidente», advirtió Ricardo Alemán.
En consecuencia a ello, aseguró que el presidente mexicano está buscando el modo de desprestigiar el renacimiento del calderonismo. Sin embargo, exhortó Alemán, los recientes acontecimientos lejos de debilitarlo lo han fortalecido, la única opción que le queda a México es el partido de Felipe Calderón.
«(…) el único que puede derrotar a Morena en 2024, es el partido de los Calderón-Zavala, Por eso, AMLO hace todo lo posible para desacreditar a la familia Calderón-Zavala, cuyo partido en construcción hoy aparece como una alternativa real frente al agotamiento del PRI, PAN y PRD», resaltó el pseudoperiodista.
Con información de El Gato Político.