Sujeto arrolla a aficionados en festejo del Tri en Los Cabos; hay heridos graves
Los Cabos.– Una celebración por la victoria de la Selección Mexicana sobre República Checa terminó en tragedia la noche del miércoles en Los Cabos. Un conductor arrolló a varias personas que participaban en los festejos y posteriormente fue agredido por una multitud.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de aficionados comenzó a sacudir un vehículo en el que viajaba una familia. En medio de la confusión, el conductor aceleró y embistió a varias personas que se encontraban en la vialidad.
Tras el atropellamiento, el vehículo continuó su marcha por algunos metros hasta impactarse. Testigos señalaron que decenas de personas rodearon la unidad, sacaron al conductor y lo agredieron físicamente.
?? Un conductor arrolló a un grupo de personas que celebraban el triunfo de la selección mexicana en el bulevar Lázaro Cárdenas, Los Cabos, Baja California, dejando 17 personas lesionadas que fueron trasladadas a diversos hospitales ????. Se reportó que el responsable fue detenido… pic.twitter.com/WhqbtiOZ30
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 25, 2026
Versiones preliminares indican que el hombre murió a consecuencia de los golpes recibidos. Autoridades de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados, algunos de ellos reportados con heridas de gravedad.
Hasta el momento se habla de 17 lesionados, incluyendo al conductor. Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
video.
Descarga el video.
-->