“No digas pen...” Verástegui lanza mensaje religioso sobre el anticristo y lo tunden en redes

NOTICIAS

“No digas pen...” Verástegui lanza mensaje religioso sobre el anticristo y lo tunden en redes

“No digas pen...” Verástegui lanza mensaje religioso sobre el anticristo y lo tunden en redesZMG /Lunes, 26 de enero del 2026


El activista y actor Eduardo Verástegui difundió un mensaje de fuerte contenido religioso en el que afirmó que “el anticristo ya está aquí” y advirtió que, a su juicio, este no niega a Dios de manera abierta, sino que “se disfraza” con la intención de sustituirlo y engañar a la sociedad.

A través de su declaración, Verástegui sostuvo que muchas personas podrían ser confundidas ante esta supuesta amenaza espiritual, por lo que llamó a mantenerse firmes en la fe y en la verdad, las cuales —aseguró— son el único sostén frente a la adversidad.

El también productor planteó una visión de confrontación entre dos fuerzas opuestas, al señalar que existen “dos bandos”: la luz contra la oscuridad, la verdad contra la mentira, el bien contra el mal y lo divino frente a lo que calificó como satánico, incluyendo una oposición directa entre la fe y la brujería.

En su mensaje, Verástegui concluyó que la batalla espiritual, desde su perspectiva, tiene un vencedor claro y afirmó que “Jesucristo” es quien triunfa, cerrando su declaración con la consigna “¡Viva Cristo Rey!”.


Usuarios en redes no lo perdonaron y le tundieron duro con estos comentarios: