Intentan asaltar a mexicanas en Costa Rica, son de Iztapalapa, pelearon y ganaron
En la publicación, la usuaria describe que los sujetos, que se trasladaban en una motocicletade color rojo, se acercaron a ellas, intentando robar las cosas que su hermana llevaba en la canastilla de la bicicleta. No obstante, lejos de aceptar entregar sus pertenencias se enfrentaron a los ladrones a golpes y ganaron la pelea.
"Esto sucedió a las 11:30 a.m. frente a la soda la casita cerca de Playa Grande, literalmente a 3 minutos en carro de manzanillo. Fueron dos tipos en una moto rojacon negro, los dos morenos y uno de chinos, tenían chanclas los mensos también y mi hermana pudo quitarle su chancla negra, así que salieron perdiendo porque tendrán que comprar otra. Llevaban un arma blanca que parecía como una mini navaja, iban de bermudas y playera color claro, traían gorras negras. Uno se quedó en la moto y otro bajó intentando quitar las cosas de la canasta de mi hermana ,pero no se dejó".
Un canadiense denunció el robo de su auto
Asimismo, cuenta que todo lo vivido ocurrió en un lapso de entre 5 y 8 minutos, y que aunque algunas personas se dieron cuenta de lo sucedido, nadie les prestó ayuda. Además, refiere que cuando fueron a levantar la denuncia a Puerto Viejo, en las dos horas que estuvieron en la Policía del Turista, llegó un ciudadano canadiense a denunciar el robo de su vehículo y por la radio escucharon de dos asaltos más.