Exintegrante de OV7 revive el trágico accidente que la tuvo en coma y le quitó la vida a sus padres

VIRAL

Exintegrante de OV7 revive el trágico accidente que la tuvo en coma y le quitó la vida a sus padres

Exintegrante de OV7 revive el trágico accidente que la tuvo en coma y le quitó la vida a sus padresZMG /Lunes, 27 de octubre del 2025



Erika Zaba, exintegrante del grupo OV7, compartió públicamente el doloroso recuerdo del accidente automovilístico que a los 16 años le arrebató a sus padres y la dejó en coma durante dos días. A más de 30 años de esa tragedia, la cantante revivió los detalles de ese fatídico día y cómo marcó su vida para siempre.

Fue durante una emisión del programa de Unicable "Montse y Joe" que Zaba habló de ese momento y lo difícil que fue para ella recuperarse. Aquí te contamos cómo sucedió.

¿Cómo fue el accidente que sufrió Erika Zaba?

En agosto de 1994, Erika viajaba con sus padres y dos hermanas por la carretera de regreso a la Ciudad de México desde Acapulco. Sin embargo, durante el trayecto, el vehículo en el que viajaban sufrió un accidente debido a un deslave provocado por las lluvias.

El impacto fue fatal para sus padres, quienes murieron instantáneamente. Mientras que Erika, por su parte, sufrió graves lesiones: fractura de cráneo, inflamación cerebral y múltiples fracturas en su pierna izquierda. Por lo que fue trasladada de urgencia a la Ciudad de México, donde permaneció hospitalizada en terapia intensiva durante varios meses. Incluso, reveló que estuvo en coma durante 2 días.




Durante su recuperación, los médicos y su familia decidieron no informarle inmediatamente sobre el fallecimiento de sus padres debido a la gravedad de sus lesiones. Por lo cual, Erika se enteró de la trágica noticia hasta meses después, cuando su salud ya se había estabilizado.

A pesar del tiempo transcurrido, la cantante expresó que el vacío dejado por la pérdida de sus padres aún persiste en su vida. "La vida me quitó mucho, nunca voy a entender por qué y nunca lo voy a aceptar tampoco", compartió.

Además, Zaba contó que cuando pasó el accidente, fue ella la que proprocionó el teléfono de contacto y los nombres de sus padres y hermanas. Aunque reconoció que no recuerda nada de ello.

No obstante, y a pesar del dolor, Erika ha encontrado en su familia y en su carrera una fuente de fortaleza. Se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, enfrentando las adversidades con valentía y determinación. Su historia es un testimonio de cómo, incluso en los momentos más oscuros, es posible encontrar la luz y seguir adelante.

Con información de Radio Fórmula