Javier Alatorre se lanza contra la 4T en el cumple de Salinas Pliego

NOTICIAS

Javier Alatorre se lanza contra la 4T en el cumple de Salinas Pliego

Javier Alatorre se lanza contra la 4T en el cumple de Salinas PliegoZMG /Lunes, 27 de octubre del 2025



El conductor de TV AztecaJavier Alatorre, arremetió contra los gobiernos de la Cuarta Transformación en su intervención durante la ceremonia de cumpleaños del empresario Ricardo Salinas Pliego.

La noche de este sábado, el dueño de TV Azteca organizó un evento en la Arena Ciudad de México para celebrar sus 70 años.

Más de 22 mil personas se dieron cita en el recinto, donde hubo música, ataques contra el gobierno y una sátira circense del partido guinda.

Ricardo Salinas intenta evitar pagar su deuda al SAT

A cada asistente se le entregó un talonario que podía canjear de forma gratuita por comida, agua, refrescos y cerveza. Además, recibió una playera con la caricatura del Tío Richie, como es conocido entre su audiencia.

Paquete invitados Salinas Pliego

El empresario también organizó la rifa de dos motocicletas y ofreció un concierto con la participación del cantante Carlos Rivera.

Javier Alatorre se lanza contra Morena en cumpleaños de Ricardo

Durante su intervención ante los asistentes, Alatorre acusó a Morena de haber robado “la alegría y las ganas de cantar” de los mexicanos.

“Que no nos roben las ganas de vivir sin miedo y vivir en libertad”, instó al auditorio.

Javier Alatorre Salinas Pliego

Posteriormente, felicitó a Salinas Pliego por sus 70 años, tras lo cual arremetió nuevamente contra Morena.

“En algún momento nos dijeron “no robar” y nos robaron, “no mentir” y nos mintieron, “no traicionar” y de eso sí no lo vamos a permitir, porque no nos vamos a dejar”, afirmó.

El conductor de Fuerza Informativa Azteca afirmó que “a partir de hoy” los mexicanos dejarán de vivir con miedo del gobierno y comenzarán a vivir en plenitud.

Manuel López San Martín se sumó a los ataques contra Morena

El conductor de AND 40Manuel López San Martín, se sumó a los ataques al calificar a los funcionarios de Morena como “corruptos, hipócritas y mentirosos”.

“Hay que llamarlos por lo que son, porque no es normal que se roben el dinero de la gente frente a la mirada de todos y que no pase nada, no es normal que se conviertan en millonarios y no haya consecuencias”, afirmó.

Posteriormente cuestionó al auditorio cuánto tiempo más estará dispuesto a “tolerar lo que estamos viendo”.

“Ya basta, ya es suficiente, no es normal, tenemos que resistir, tenemos que actuar, valientes, libres y siempre con la verdad”, sostuvo.

Manuel López San Martín Salinas Pliego

El conductor cerró su intervención con un “llamado a la acción, a no retroceder, a defender a nuestro país y defender las libertades”.

“Somos muchos más que esta clase mentirosa, hipócrita y ratera”, concluyó.

La participación de López San Martín generó indignación entre internautas, quienes recordaron que fungió como moderador en uno de los debates presidenciales de 2024 al ser considerado “apartidista”.

Con información de Sin Línea