Galán de telenovelas rompe el silencio sobre supuesta situación de calle VIDEO
En días pasados el nombre del actor Alejandro Landero se hizo tendencia en redes sociales porque se difundió un video en el que aparece en un parque de la colonia Condesa, en Ciudad de México (CDMX), con susmascotas, cuatro gatos y un perro. Inmediatamente usuarios externaron su preocupación al verlo en situación de calle.
Programas como “Ventaneando” expusieron el caso del actor mexicano de “Principessa” y “Rosa salvaje” y precisaron que permanece en la calle Mazatlán entre Juan de la Barrera y Agustín Melgar. Además, se expuso que vecinos de la colonia Condesa hacen un llamado para encontrarle unrefugio temporal.
Por qué Alejandro Landero vive en la calle
Sin embargo, Alejandro Landero García -nombre completo del actor- accedió a una entrevista para la revista TVNotas y reveló que tuvo un problema legal en el departamento donde vivía porque una persona se hizo pasar por el propietario (del inmueble). Como consecuencia, tuvo quedesalojar su hogar junto a sus mascotas.
“Sí, es una situación precaria, definitivamente, pero no es una situación como tal de calle, de que estoy abandonado”, aseguró el actor. “El abogado me dijo ‘te puedes quedar equis tiempo, pero no más’. Llegó el tiempo. Esto fue en los últimos 15 días”.
Alejandro Landero asegura que cuenta con el apoyo de su familia
Alejandro Landero también descartó que afronte abandono familiar, ya que aseguró que su familia política lo apoya. Por lo mismo, expuso que simplemente vive una situación compleja por el desalojo de su departamento en CDMX.
“Mi familia política ha estado conmigo en todo momento; los hijos de mi hermano me han estado apoyando”.
Alejandro Landero no dejará a sus mascotas: “Somos una unidad familiar”
Además del problema legal y el reciente desalojo, Alejandro Landero expuso que su situación se complicó porque tenía planeado mudarse a Puerto Vallarta, Jalisco, pero su plan se frenó porque al final no obtuvo una ayuda que le ofrecieron.
“Simplemente, yo me iba a ir a Puerto Vallarta. Allá tengo planes y proyectos; me habían ofrecido una ayuda que al final no pudo concretarse, se complicó”.
El actor reiteró que dejó el departamento donde vivía por el problema legal y decidió afrontar su situación actual porque no quiere dejar a susmascotas, expresando lo siguiente: “Por eso estoy aquí, no porque me falte, no porque sea yo nada. Es simplemente porque somos una unidad familiar. Somos un perro y cuatro gatos. No los voy a abandonar”.
Con información de El Heraldo de México