«Porque soy de Tijuana»: Mexicana relata que intentaron robarle en Milán pero delincuentes fracasaro

NOTICIAS

«Porque soy de Tijuana»: Mexicana relata que intentaron robarle en Milán pero delincuentes fracasaro

«Porque soy de Tijuana»: Mexicana relata que intentaron robarle en Milán pero delincuentes fracasaroZMG /Martes, 14 de octubre del 2025



El video de una joven mexicana, se hizo viral en redes sociales en el que contó que durante su viaje por Milán, Italia, le intentaron r…bar sus pertenencias, pero, ella presume que fue salvada gracias a sus raíces de Tijuana.

«Ella no lo sabe, pero en dos horas intentaran robarle y fracasaran porque soy de Tijuana», escribió la joven en un video previo a su relato de cómo intentaron as…ltarla.

A través de su cuenta @_kristalgs de TikTok, la joven mexicana compartió el video en en que relata que se encontraba disfrutando de turista en Milán junto a su esposo cuando un par de carteristas intentaron despojarla de sus pertenencias.

En su video, la joven detalló cómo los del…ncuentes se acercaron sigilosamente a ella, uno fingiendo hablar por teléfono y el otro lo iba acompañando.

“Yo sentí que había algo raro, como si nos estuvieran presionando a caminar más rápido. Me estaba molestando, porque yo camino muy lento y no me gusta que me apresuren”, platicó Kristal en su publicación.

“Así que me aparté un poco para que pasaran, uno, siguió haciendo como que hablaba por teléfono y el otro, apenitas hizo contacto visual conmigo, un segundo y ahí me dijo todo… fue como si supiera exactamente lo que iban a hacer. En ese momento, dije: ‘pickpocket’, ¡están intentando robarme!”, agregó.

Pese a la situación, la mexicana no perdió la calma y, haciendo caso a su instinto, se mantuvo vigilando sus pertenencias, por lo que logró frustrar el r…bo sin mayores consecuencias, pues según sus palabras sólo los ignoró y ellos se fueron.

“Así que háganle caso a su intuición…pues yo sabía y ellos sabían que yo sabía lo que intentaban ¿Sí me explico?”, en su video.

«Fue como un juego de miradas. No necesitábamos hacer mucho, solo seguir caminando y que ellos entendieran que no iba a ser tan fácil».

Incluso, relató que, pocos días después, fue testigo de otro intento de r…bo en la estación de tren de Milán y llamó a que las personas no pierdan la calma en estas situaciones.

“Todo pasa tan rápido, es impresionante. Lo importante es no dejarse llevar por la presión, confiar en tu intuición y, sobre todo, no bajar la guardia. A veces, sólo por ser de Tijuana, ya sabes cómo se manejan las cosas en estas situaciones», finalizó.

@_kristalgs Replying to @_diana1718 ojo de locaaaaa #fyp #tijuana664 ? original sound - Kristal GS