Acompaña a su novia a entrevista de trabajo y le roban el auto y pertenencias

NOTICIAS

Acompaña a su novia a entrevista de trabajo y le roban el auto y pertenencias

Acompaña a su novia a entrevista de trabajo y le roban el auto y pertenenciasZMG /Lunes, 6 de octubre del 2025



Luego de llevar a su pareja a una entrevista de trabajo en el Parque Industrial Chachapa, un joven fue privado de la libertad y despojado de todas sus pertenencias de valor, incluido su automóvil, luego de que criminales lo atracaran mientras esperaba a su novia.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar, sin embargo, aún no se sabe nada sobre la identidad de los presuntos responsables.

Sin auto y sin pertenencias: asaltan a conductor y le roban hasta los datos bancarios

Fue durante la mañana de este lunes 6 de octubre cuando ocurrió el atraco. Una mujer tenía una entrevista de trabajo de la empresa “GLM”dentro del Parque Industrial Chachapa y su novio se ofreció a llevarla para evitar algún tipo de peligro.

Sin embargo, apenas bajó la joven del auto, el hombre apagó su vehículo y se dispuso a esperar.

No contaba con que apenas unos segundos después sería interceptado por dos hombres que tocaron a su ventanilla y lo amenazaron para que se pasara a los asientos de atrás.

Una vez con la víctima sometida, los delincuentes aceleraron y lo tuvieron privado de la libertad por algún tiempo, mientras lo despojaban de todas sus pertenencias de valor, ropa e información bancaria.

Le roban el auto, lo privan de la libertad y luego lo abandonan kilómetros adelante

Momentos después de que el hombre fuera retenido en el vehículo, los criminales abandonaron al afectado en Lomas de Santa Catarina, huyendo con su auto y pertenencias.

Fue por esta razón que el afectado pidió ayuda a ciudadanos de la zona y logró comunicarse con sus familiares para informarles lo ocurrido.

Sin que se reportara que el afectado presentó algún tipo de lesión, este acudió a presentar su denuncia formal y se iniciaron las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En tanto, en la escena inicial del crimen una cámara de seguridad captó parte de lo ocurrido y ahora es la pista principal para intentar dar con los agresores que huyeron en la unidad con placas UCE-597-B.

Con información de Telediario