Detienen a pareja luego de dar gracias a la Virgen de Guadalupe, se dedican robar casas en CDMX
 Titulo

NOTICIAS

Detienen a pareja luego de dar gracias a la Virgen de Guadalupe, se dedican robar casas en CDMX

Detienen a pareja luego de dar gracias a la Virgen de Guadalupe, se dedican robar casas en CDMXZMG /Viernes, 19 de septiembre del 2025



Una pareja de colombianos fue arrestada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusada de pertenecer a una banda dedicada a robo de casas habitación en la Ciudad de México y en el Estado de México.

De acuerdo con datos del periodista Carlos Jiménez, posteados en X, se trata de los colombianos Yeni ‘N’ y Suriel ‘N’.

Además, el comunicador señala que Yeni ‘N’ acudió a la Basílica de Guadalupe, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, para dar gracia a la Virgen.

Sin embargo, poco después, la pareja de presuntos delincuentes fue ubicada y detenida por uniformados de la SSC que los remitieron ante un Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

Con información de Carlos Jiménez