Ladrón recibe paliza luego de que agrediera a un empleado con destornillador
Saca el destornillador y comienza a amenazar al empleado mientras él le enseña las manos en señal de paz, pero el asaltante corre hasta él, lo empuja y comienza a esculcar a su víctima con la intención de hurtar sus pertenencias de valor antes de seguir con los artículos del negocio.
Después comienza a darle puñetazos en la cara, el joven se defiende y tiran un mostrador, en ese momento se abre la puerta del baño del lugar e ingresa otro hombre, presuntamente otro trabajador, se queda sorprendido al ver la escena pero inmediatamente trata de retirar al ladrón quien ya habría herido a su compañero.
El ratero comienza a soltarle golpes con el destornillador, mientras el otro joven sigue prensado al ladrón, el empleado los tira y le retira de la mano el arma punzocortante, con trabajo logran someter al asaltante quien se resiste aun estando en el suelo sobre un mueble.
Uno de los jóvenes sale por ayuda y deja al otro sujeto en un combate contra del delincuente, finalmente regresa junto con otro hombre y entre los tres logran inmovilizar al criminal,quitarle las armas blancas que portaba en espera de que arribe la policía.
