“Tarde o temprano lo vamos a detener”, Gertz Manero dice que Silvano Aureoles NO TIENE escapatoria

NOTICIAS

“Tarde o temprano lo vamos a detener”, Gertz Manero dice que Silvano Aureoles NO TIENE escapatoria

“Tarde o temprano lo vamos a detener”, Gertz Manero dice que Silvano Aureoles NO TIENE escapatoriaZMG /Martes, 11 de marzo del 2025




El fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, afirmó que el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, será detenido tarde o temprano. Durante una conferencia de prensa, Gertz Manero señaló que Aureoles se encuentra prófugo de la justicia, escapando con el apoyo de "una serie de protecciones de la vieja administración que él tenía".


El fiscal destacó que las autoridades están trabajando de manera conjunta y que el exgobernador está siendo seguido con "mucha precisión" por el Gabinete de seguridad. Esta declaración refuerza el compromiso del gobierno federal en la lucha contra la impunidad y la corrupción, asegurando que aquellos que hayan violado la ley enfrentarán las consecuencias de sus actos.


El caso de Silvano Aureoles ha generado gran interés público y se espera que las investigaciones avancen en los próximos días. Las autoridades continúan trabajando para dar con su paradero y proceder con las acciones legales correspondientes.