De nueva cuenta, la reconocida presentadora y actriz, Galilea Montijo, ha dejado en completo shock a sus millones de fans, debido a que recientemente esta confesó que perdió los estribos con una señoramientras que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esperando su vuelo. La estrella de Televisa, dejó en claro que sin gritos y mucho escándalo, le dio una severa advertencia para que la dejara en paz.
Como sucede cada semana, Montijo aparece ante las cámaras de Netas Divinas, para hablar de temas de la vida cotidiana con total sinceridad sobre como los aborda desde su punto de vista y basado en experiencias propias, como la ocasión en la que hablaron de la maternidad en jóvenes adolescentes y demás. Como sucede en el programa Hoy, la jalisciense llamó la atención ante todo el tipo de historias con las que se sincera ante sus compañeras.
Durante el episodio emitido hace un par de días, la presentadora de La Casa de los Famosos México, hablaron de enfermedades mentales muy importantes, que desgraciadamente afirma a todo tipo de personas, desde aquellas que son menores de edad y por supuesto los mayores de edad, enfocándose especialmente en la ansiedad y los nervios, haciendo inesperadas confesiones que sorprendieron a sus colegas.
Una de ellas fue Consuelo Duval, quien expresó que desde que ella tiene memoria, es una niña que siempre fue muy ansiosa que sobre pensaba las cosas de más y se angustiaba mucho, destacando que también su padre tuvo mucho que ver, pues le exigía cosas que no estaban en su control, como el no perder la vida o él se moría sin ella. Ante la ansiedad que eso le generaba, Galilea tomó la palabra para hacer un llamado a los padres para que traten de usar más la consciencia y no actuar de forma agresiva ante los niños y no generarles esa angustia precisamente.
La actriz de Mujeres Asesinas, mencionó que si decía esto era debido a que en el aeropuerto de la Ciudad de México, mientras que ella estaba en la fila para ser revisada y ya poder subir, una mujer ya mayor con su familia, llegó con mucha prisa y la empujó para que se apurara, lo que ocasionó que un niño pequeño que estaba con ella comenzara a asustarse por el nivel de violencia que estaba desarrollando, por lo que le pidió que la dejará en paz y tranquila, pues no quería problemas.
Pero, como veía que la señora no estaba dispuesta a ceder, Montijo comentó que vio como volvía a empujar sus cosas y volvió a pedirle que la dejara y que pensara en el menor, pero esta siguió agresiva, así que decidió ser más contundente con su advertencia y con una voz más baja y amenazante, pidiéndole que no la volviera a tocar y no se metiera con ella, por lo que llegó una mujer más joven, pidiendo que ya se detuviera, lo que hizo que todos se calmaran y al final la presentadora se hizo a un lado, dándoles el paso para que vayan primero.