A lo largo de su carrera en los medios de comunicación, el periodista y presentador de espectáculos, Daniel Bisogno, se ha caracterizado por su estilo irreverente y sus comentarios ácidos, cualidades que lo han llevado a tener problemas con varias personalidades del mundo del espectáculo. En marzo del año 2000, El Muñe vivió uno de sus momentos más complicados al aire con la visita de la cantante Altagracia Ugalde Motta, conocida artísticamente como Ana Bárbara.
Durante una de las emisiones del programa, el conductor de TV Azteca se metió con el físico de La Reina Grupera, incluso se burló de la posición de los ojos de la artista diciendo que parecía "una marciana". Este comentario pudo haber pasado desapercibido si no fuera porque la madre de la potosina, María de Lourdes Motta, estaba sintonizando la transmisión cuando Bisogno hizo esa declaración y le avisó a su hija.
Después de ser informada por su progenitora sobre esta situación, la intérprete de Bandido le solicitó a Pati Chapoy su derecho a réplica y ella aceptó, por lo que se le permitió visitar el foro de Ventaneando. Para sorpresa del también actor, la artista apareció en el programa y lo hizo acompañada de Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa. En aquella ocasión, la famosa no se guardó nada y le recriminó al comunicador los ataques en su contra.
Vine a ver si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mí. Ten los pantalones o ¿te hace falta también esto? No tienes pantalones y yo creo que ese es tu problema, que psicológicamente estás mal. Ayer a mi mamá le causaste un dolor de cabeza, pero a tu madre desde que naciste porque vio a esa cucaracha", sentenció la cantante.
Incrédulo por lo que estaba pasando, Daniel intentó mantener la calma ante las palabras de la cantautora y no tuvo otra opción más que aceptar lo que había dicho anteriormente. Años más tarde, Pati Chapoy se sinceró en Historias Engarzadas y confesó que Daniel Bisogno no se contuvo y se puso a llorar al final de aquella emisión, ya que también tuvo que abandonar el foro a pedido de Ana Bárbara para continuar la entrevista.
Daniel terminó el programa y se puso a llorar, estaba realmente sentido, molesto y muy desilusionado de mí porque no le avisé", recordó Chapoy en ese momento.
En mayo de 2022, Ana Bárbara regresó al foro de Ventaneando y dejó entrever que había limado asperezas con Bisogno, incluso hasta se tomaron una foto juntos. Para febrero de este 2023 la reconciliación quedó confirmada con una nueva visita de la compositora al programa, poniéndole fin a aquel amargo episodio que ambos protagonizaron en televisión nacional.