Mariana Echeverría, famosa conductora y actriz, ha sido la participante de La Casa de los Famosos México más rechazada desde la primera edición y la segunda, sin embargo, ahora un especialista dio su punto de vista sobre todo esto.
En el programa Chisme No Like contactaron a un experto en salud mental, llamado Javier Suárez, quien habló sobre lo que opinaba de las actitudes que la comediante tuvo durante su participación en dicho programa.
Tal entrevista se dio cuando Echeverría aún estaba dentro de la competencia, pues recordemos que ella acaba de dejar el reality éste domingo por la baja votación que tuvo, misma que la colocó como la participante con menos apoyo en toda la historia del show.
Ahora bien, el psicólogo lanzó en su momento serios señalamientos hacia la famosa, pues recordó que en ningún momento de la competencia se dijo triste por no estar junto a su bebé e incluso cuando habló de él fue de manera sumamente ruda.
"Han pasado semanas de que no ve a su hijo y lejos de tener una palabra de: lo extraño, no, es: ese pinch* escuincle, tiene dos nanas, tiene dos choferes, tiene quién le limpie, tiene quién le haga... bueno, pero no tiene a su mamá".
Suárez acotó que Echeverría no tiene mínima empatía hacia el prójimo y actúa desde una postura fría, así como distante, sin rastros de sentimientos comunes de la convivencia sana, empezando por su propio núcleo familiar.
"Pero no creo que ésta falta de empatía es muy importante para entender a la psicópata, se basa en falta de empatía y si tú le reclamas algo ¿qué te va a decir? Ay no manches, tienes dos choferes, tienes dos nanas, no estés molestando".
¿Mariana causa problemas en casa?
El experto se aventuró a tachar a Mariana como la responsable de la caída en la carrera de su esposo, quien es futbolista, pero en los últimos años no ha tenido tanto éxito como en el pasado, es decir, antes de casarse con la conductora.
"Esa incapacidad para amar repercute en la relación de pareja Eliza y quiero que veas esto que te voy a decir... de 2019 para acá que es cuando se casa Mariana con su esposo Oscar, Oscar tiene una caída en su carrera, tiene una caída en la que de ser titular de un equipo ya no está en ese equipo, empieza por no ser titular, después lo sacan y se va a otro equipo a la banca, a la reserva, y hasta hace poco no le habían dado chance de jugar aún, esto indica la poca confianza que tienen los directores del equipo".
Puntualizó que la falta de amor, empatía y apoyo hace que el otro pierda confianza en sí mismo, lo cual se ha reflejado en la trayectoria de su esposo, sin embargo, reconoció que podían existir otros factores ajenos a su esposa, aunque sí consideró a Echeverría como una persona destructiva con fuertes tintes de psicopatía.
"Entonces tener a una persona conviviendo con una persona conviviendo así contigo va destruyendo la autoestima, va destruyendo la familia, va destruyendo muchas cosas y podría ser definitivamente una casualidad el tema de ésta caída de Oscar por la edad, por muchas cosas. Me aventuro a decir que convivir con una persona con alto índice de destructividad puede minar la autoestima de la persona repercutiendo en su vida profesional".
Usuarios reaccionaron a dicho análisis y coincidieron en la famosa jamás mencionó a su bebé con amor, o le dedicó emotivas palabras, incluso recordaron que otros participantes siempre mandan mensajes de cariño a sus familiares.
- Wey es verdad nunca se le escucha decir que extraña a su hijo.
- Hasta Mayito extraño a su gato y le hablo en idioma gato.
- Por eso Oscar no sale de la banca.
- Arath y Mario todos los días se despiertan y acuestan pidiendo por su familia y hablan con ellos por la cámara Mario le agradece por todo a Brenda y pide cuiden a sus mascotas.