Gerardo Quirino va por el rescate de la pueblos originarios

POLITICA

Gerardo Quirino va por el rescate de la pueblos originarios

Gerardo Quirino va por el rescate de la pueblos originarios ZMG /Sábado, 18 de mayo del 2024




Tlajomulco de Zúñiga; 17 de mayo de 2024. Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato de MC a la alcaldía de Tlajomulco, se reunió con habitantes de las localidades de La Cofradía, Tepetates y Santa Cruz de la Loma, donde hay sitios con tradiciones, cultura y costumbres históricas.


Quirino Velázquez habló con habitantes y trabajadores de cada lugar, donde se comprometió a renovar y proteger espacios como las explanadas y plazas públicas.

“Vamos a embellecer a todos nuestros pueblos tradicionales, son los últimos pueblos que tenemos en el poniente de nuestro municipio y queremos empezar con un atlas de nuestras calles para empezar a remozar una por una y dejar a nuestros pueblos bonitos”, expresó el candidato emecista, quien considera que este sería el primer paso para poner en marcha un plan de acción con obras de mejoramiento de imagen urbana.


Como parte de las promesas, expresó que habría obra pública para espacios recreativos y deportivos: “tenemos en mente también espacios deportivos para nuestros jóvenes, para que tengan alternativas para su deporte", dijo.


Reforzar la seguridad también fue parte de su discurso, e indicó que en estas poblaciones es posible conservar la imagen de un pueblo tradicional, con el programa de Policía a caballo.