“Pinches gatos”: Captan al hijo de Xóchitl Gálvez borracho y humillando meseros en Polanco

POLITICA

“Pinches gatos”: Captan al hijo de Xóchitl Gálvez borracho y humillando meseros en Polanco

“Pinches gatos”: Captan al hijo de Xóchitl Gálvez borracho y humillando meseros en PolancoZMG /Miércoles, 3 de abril del 2024



Como todo un junior, borracho y prepotente, así fue captado en un video el hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, en un bar de la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México. 

En total estado de ebriedad, el hijo de Xóchitl Gálvez, quien es coordinador nacional de su campaña Xóvenes sin miedo, agredió a los guardias de seguridad de un antro ubicado en la la avenida Masaryk, en Polanco.

“Cállate, cabrón”, se observa diciéndole a un guardia de seguridad, mientras con dificultad lanza una patada y un puñetazo al guardia de seguridad. 

“O qué pendejo, pinche putito, cabrón, pinche puto”, les dice mientras trata de entrar al lugar totalmente ebrio. 

Tambaleándose en la calle, el hijo de la candidata presidencial del PRI-PAN-PRD, lanza insultos homofóbicos y clasistas contra los trabajadores que sabiendo que es un junior, lo ignoran y tratan de correrlo. 

“Llégale a la verga, pendejo”, se escucha en el video que le dicen. 

“Qué puto, te abro o qué cabrón, te hace así, pendejo, qué, cabrón, le parto su madre”, expresa frente a los guardias que lo contienen y le impiden la entrada al lugar. 




Pese a eso, el hijo de Xóchitl Gálvez insiste en entrar al lugar y hasta le suelta golpes a los guardias de seguridad mientras sigue insultándolos. 

“Se dejan vender, pendejo, están pendejos ustedes, se dejan vender por tres pesos, ah yo soy el mal que se dejen vender, quién se deja vender, ustedes o yo, pinches gatos, cabrón”. 

“Se dejan vender por unos putos tacos, dónde están sus putos huevos, se los pongo yo, se los tengo que poner yo para que se los ponga el puto presidente, cálmate mis putos huevos”, les dice con un tono de voz que delata un grado alto de alcoholismo. 

Pese al evidente nepotismo, Xóchitl Gálvez designó el pasado 5 de diciembre a sus hijos Diana y Juan Pablo, como líderes de la red de jóvenes de su campaña presidencial.