Adame rompe en llanto tras perder en LCDLF; quería el premio en efectivo

NOTICIAS

Adame rompe en llanto tras perder en LCDLF; quería el premio en efectivo

Adame rompe en llanto tras perder en LCDLF; quería el premio en efectivoZMG /Lunes, 1 de abril del 2024




El actor mexicano Alfredo Adame se echó a llorar al hablar de su participación y eliminación de "La Casa de los Famosos", reality show de Telemundo, pues esperaba ganar los 2000 mil dólares y dice para qué los tenía contemplados.

Tras su salida de "La Casa de los Famosos USA", reality de Telemundo, Alfredo Adame hizo público que no le importaba haber quedado fuera de la competencia, pero ahora se desdice, llora y menciona por qué. 

En reciente entrevisa, Alfredo Adame expresó que si ganaba el primer lugar y con ello los 200 mil dólares como premio, iba a dar toda la cantidad a una causa benéfica.

Justo es lo que Alfredo Adame hizo cuando ganó el primer lugar en el reality de TV Azteca "Soy Famoso, sácame de aquí", pues donó el sueldo completo y también 250 pelucas para niñas de entre 7 y 17 años de edad, con cáncer.

Ahora, en un en vivo, Alfredo Adame no puede evitar el llanto al saber que no pudo ganar "La Casa de los Famosos" USA, reality de Telemundo, pues todo el dinero que obtuviese pretendía darlo a la fundación.

“Les voy a decir una cosa, lo único que me duele de haber sido eliminados de "La Casa de los Famosos 4" es no haber podido ganar los 200 mil dólares para regalárselos a ellos y la fundación”, dice Alfredo Adame a punto del llanto.

Aunque desde un principio Alfredo Adame se visualizó como uno de los más fuertes competidores de "La Casa de los Famosos 4", su presencia en el reality show no fue lo que quizá muchos seguidores esperaban y poco a poco su presencia fue minimizándose hasta perder fuerza.

La eliminación de Alfredo Adame de "La Casa de los Famosos" fue celebrada por muchas personas, especialmente por miembros de la comunidad LGBT+ y gran cantidad de mujeres, pues no vieron con buenos ojos su comportamiento machista dentro del reality show.

Con información de EL DEBATE