Mariachi cae a una piscina en medio de romántica serenata y VIDEO se hace viral
Un integrante de un mariachi se robó el show en medio de una romántica serenata, y es que, el hombre cayó a una piscina mientras entonaban Las Mañanitas. El desafortunado momento quedó registrado en un video el cual rápidamente se volvió viral en redes sociales.
En las imágenes, que han ganado gran popularidad en redes sociales, se observa el momento en el que los integrantes del mariachi ingresan a un jardín, donde se lleva a cabo el cumpleaños de una joven, y mientras sorprenden a la festejada con Las Mañanitas uno de los músicos da un mal paso y cae a la piscina.

Para sorpresa de muchos, pero en medio de risas, el mariachi continuó con la presentación hasta que el joven que los contrató les pidió detenerse ya que iba a entregarle un ramo de flores a su pareja. Finalmente decidió ayudar al violinista que ya se encontraba fuera de la alberca pero muerto de risa por lo sucedido.
Y aunque el fin era sorprender a la cumpleañera con la romántica serenata, los sorprendidos fueron los invitados y los propios músicos al ver a su compañero dentro de la alberca.
El bochornoso momento fue grabado de diferentes perspectivas, sin embargo, fue la invitada y usuaria B. Cecilia, quien compartió el video en TikTok, donde rápidamente provocó risas luego de ver que el violinista se encontraba bien. Se desconoce en qué lugar sucedió este desafortunado pero gracioso momento para muchos.
Con Información de Debate.