“No seas idiota yo soy una dama”: Laura Zapata a fan que la comparó con Wendy Guevara
Laura Zapata, provocó críticas en redes sociales al manifestar su molestia después de que un internauta la comparara con la influencer Wendy Guevara, en una transmisión en vivo en vivo.
Durante una transmisión en vivo por TikTok, la actriz de telenovelas, Laura Zapata, empezó a leer los comentarios de sus seguidores. Fue ahí, que un fanático la comparó con Wendy Guevara, al decir que se parecían, expresó su molestia.
@laqueendelchisme @Soy Wendy Guevara @Laura Zapata ? sonido original - Laqueendelchisme
Al ser comparada con la integrante de Las Perdidas, Wendy Guevara, la actriz Laura Zapata arremetió contra el usuario que dijo que se parecían, señalando que ella sí es una dama.
“‘Que se parece a Wendy…’ ¡Ay, sí, idiota! No tienes idea. ¡Vete a dormir, vete a dormir! Hoy no quiero pelear y menos con tontos que, además, no saben ver y ni distinguir a una dama de… De otra persona”, reclamó.

La reacción de Laura Zapata contra el internauta que la comparó con Wendy Guevara, greneró críticas de parte de los usuarios de la red, quienes defendieron a la influencer, pues dicen que la actriz es villana en telenovelas y en la vida real.
“Güey, no puedo creer que Laura Zapata sí es villana en la vida real, como en las novelas”, «¿La dama es Wendy verdad?», «Entre más grande de edad mas se atacan????. Wendy es la dama no ella», «adiós laura zapata jajaja acabaste tu carrera con ese comentario», se lee en algunos comentarios.
Con Información de Denunciales.