“Nos vamos a casar en un mes”: Erick Rubín habla de supuesto romance con Mónica Noguera

NOTICIAS

“Nos vamos a casar en un mes”: Erick Rubín habla de supuesto romance con Mónica Noguera

“Nos vamos a casar en un mes”: Erick Rubín habla de supuesto romance con Mónica NogueraZMG /Lunes, 11 de septiembre del 2023




 Hace unos días el nombre de Erik Rubín se hizo tendencia tras darse a conocer la noticia de que el actor y cantante sostenía una relación con la presentadora Mónica Noguera.

Esta supuesta noticia se daba como una de las razones por las que Rubín terminó su relación con la presentadora del programa Hoy Andrea Legarreta.

Es por eso que no se desaprovechó la oportunidad de preguntarle al Timbiriche sobre este hecho, lo cual parece tenerlo cansado, pues contestó de manera irónica a los medios que  cuestionaban esta supuesta relación.

“Yo confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera, ¿cómo la ves desde ahí?, ¿qué más quieres? Confirmo que tengo un romance con Mónica Noguera, nos vamos a casar en un mes”

El actor asegura que si dice que es mentira no le van a creer, por lo que se limitó a decir “Confieso tener un romance con Mónica Noguera, nos casamos en un mes, ya”.

Cabe mencionar que el cantante se rió de las contestaciones que daba y se tomaba con humor el supuesto romance.



@mejortonada Erik Rubín SARCÁSTICAMENTE confirma romance con Mónica Noguera #erikrubin #miarubin #monicanoguera #estallo #confirmo #apioquijano #mejortonada #viral #fyp #romance #nos #vamos #a #casar #en #un #mes #andrealegarreta #indistencia #polemica #tiktok #forvou #parati #madrina #actriz #cantante #following #sigueme #parati #farandula #famous #incomoda #encontronazo ? original sound - Mejortonada



Reacción de Mónica y Andrea

Tras darse a conocer la noticia fue Andrea Legarreta la que explotó contra quienes dieron la noticia, amenazando incluso con demandar.

“Son un par de asquerosos mentirosos. Qué bueno que hay demandas y que bueno que sí proceden”

Por su parte, Mónica solo se dijo estar triste por lo sucedido, pues confirma que tiene una amistad con el cantante, pero no sabe de dónde surgió el rumor

"No, claro que no. Ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales"

Con Información de Milenio.