Detienen en Ciudad de México a 5 presuntos integrantes del CJNG

NOTICIAS

Detienen en Ciudad de México a 5 presuntos integrantes del CJNG

Detienen en Ciudad de México a 5 presuntos integrantes del CJNGZMG /Lunes, 21 de agosto del 2023




Cinco presuntas personas, presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, esto luego de un operativo llevado a cabo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

De acuerdo con los reportes, está acción se dio en cumplimiento tras varias semanas de vigilar los movimientos de los implicados, por lo que este lunes intervinieron el lugar mediante una orden de cateo.

Mediante dicha acción fueron arrestados cuatro hombres y una mujer a quienes se les buscaba por imputar delitos de delincuencia organizada y narcomenudeo, ya que fueron detenidos en posesión de armas de fuego y drogas, tras lo cual fueron trasladados al Ministerio Público de Asuntos Relevantes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Señalados de pertenecer a una célula delictiva del CJNG.

Fuente: López Dóriga