“Te amaré por siempre”: Maribel Guardia recuerda a Julián con emotivo video por el Día del Niño

NOTICIAS

“Te amaré por siempre”: Maribel Guardia recuerda a Julián con emotivo video por el Día del Niño

“Te amaré por siempre”: Maribel Guardia recuerda a Julián con emotivo video por el Día del Niño ZMG /Domingo, 30 de abril del 2023




Maribel Guardia atraviesa su primer Día de las infancias lejos de su pequeño Julián, y era inevitable recordarlo cuando hace tan poco estaba anunciando su inesperada y dolorosa muerte; por ello, decidió hacer una publicación en su honor, recordando sus épocas de niño.

A través de las fotografías podemos ver a Julián Figueroa desde que era un bebé, y en diferentes circunstancias con su madre. A medida que va creciendo comenzaron a vivir aventuras grandiosas como ir de viaje, conocer el mar, compartir fiestas, sesiones de fotos, conciertos, palenques, y un largo etcétera.

También podemos ver una fotografía muy significativa en la vida de la familia, pues es Julián Figueroa con su padre, Joan Sebastian, en lo que parece ser una sesión de fotografías, donde el fondo es completamente azul, el cantante sostiene a su hijo por cintura, y el menor porta un peto de mezclilla con una gorra, bastante tierno.

Junto a estas fotografías, Maribel Guardia agregó unas palabras que fueron bastante emotivas, y provocaron las reacciones de todos sus amigos, y fanáticos, pues les hicieron recordar también los momentos en que convivieron con un infante Julián que les robó el corazón con su inocencia.

"Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma. TE AMARÉ POR SIEMPRE", escribió la cantante mexicana, también actriz de películas, teatro y televisión.

Crédito: Especial




Ángela Aguilar fue una de las primeras en comentar la publicación de Maribel Guardia. Tras la muerte de Julián, también fue una de las primeras en revelar que tenían una gran amistad, y se sintió muy triste por la partida de alguien a quien consideraba un buen confidente.

También destacaron las dulces palabras de Andrea Legarreta, conductora de "HOY", quien aseguró que siempre estarán juntos: "La mejor mamá que le pudo tocar!! Y mejor niño ese precioso!!! Por siempre juntos reina hermosa!! Sus almas unidas por la eternidad!! Abrazos con amor!!".

"Abrazos fuertes para tu Alma, bendiciones y fortaleza para cada día que estén llenos de ese AMOR INFINITO Y ETERNO", fueron las palabras de Aracely Arámbula, quien es una de las más grandes amigas de Maribel Guardia; y a pesar de la distancia, siempre se recuerdan la admiración que tienen mutuamente.

Con información de El Heraldo.