El día que Joan Sebastian preguntó a Mhoni Vidente: “¿Cuándo me voy a morir?”

NOTICIAS

El día que Joan Sebastian preguntó a Mhoni Vidente: “¿Cuándo me voy a morir?”

El día que Joan Sebastian preguntó a Mhoni Vidente: “¿Cuándo me voy a morir?”ZMG /Jueves, 13 de abril del 2023




La astróloga Mhoni Vidente afirma que a los Figueroa los persigue una maldición, pues el demonio Azahel estaría detrás de ellos y pide a José Manuel Figueroa que se cuide, ya que dicho ser maligno "quiere con él a los cuatro hermanos".

A través de sus recientes predicciones, Mhoni Vidente se refiere a la reciente muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian, quien perdió la vida el pasado domingo a causa de un infarto fulminante.

Además, Mhoni recuerda el día en que Joan Sebastian le preguntó cuándo moriría, pues confiaba en ella y en sus predicciones y quería tener conocimiento de una posible fecha de su día final.

"A Joan Sebastian lo conocí en 2013, cuando yo estaba en Sabadazo, estaba con su hijo José Manuel, se me acerca y me pregunta: cuándo me voy a morir?. Le contesto que un día 13 y me dijo que ese era su número de la suerte."

"Le pedí que sacara una carta, saca la 13 de la muerte y le dije que hay un demonio de nombre Azahel sobre él...", dice la pitonisa en su relato sobre el día en que habló con Joan Sebastian sobre el tema de la muerte.

La cubana recuerda que Joan Sebastian le compartió que se hizo famoso a los 27 años, que quería ganar mucho dinero también: "me compartió que el dinero le llegó en demasía, que se transtornó y sentía que algo lo perseguía".

Los números son importantes en la vida de Joan Sebastian, dice Mhoni Vidente, pues el 27 los marca: "Trigo, el hijo de Joan muere a los 27 años en los brazos del cantante; luego matan a su segundo hijo Joan a los 33 años, la edad de Cristo."







Mhoni Vidente insiste en el tema del demonio Azhael, respecto a Joan Sebastian: "Le dije que sufriría dolores horribles y pediría a la virgen que viniera por él, pero detrás estaba Azahel, quería a sus hijos y venía por ellos, se lo dije."

Joan Sebastian muere el 13 de julio de 2015, refiere Mhoni Vidente y comparte que lamentablemente su vida "atrajo una maldición".

"Ese demonio que los persigue (a los Figueroa) deben cuidarse de él, debe cuidarse José Manuel Figieroa. Cuando cumpla 54 años, cada numero 27 la vida cambia, por eso muchos famosos mueren cuando cumplen 27 años de edad."

Respecto a Julián Figueroa, quien dejó de vivir a los 27 años de edad, Mhoni recalca que murió de tristeza por la muerte de su papá: "su corazón queda lastimado, aunque en parte se debe a la maldición que los persigue. La depresión fue mucha y su corazón no aguantó. Fue un infarto fulminante."

Con Información de Debate.