Bebé queda atrapado en medio de balacera en la que mataron a sus padres en Tultitlán

NOTICIAS

Bebé queda atrapado en medio de balacera en la que mataron a sus padres en Tultitlán

Bebé queda atrapado en medio de balacera en la que mataron a sus padres en TultitlánZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Este martes se registró un hecho violento en el municipio de Tultitlan en el Estado de México. Vecinos reportaron una balacera en el conocido Lote 47, en la esquina de la calle Girasoles en las inmediaciones de una unidad habitacional. De acuerdo con información preliminar, tres personas fueron heridas por disparos de arma de fuego, un hombre y una mujer murieron, mientras que otra víctima resultó gravemente herida; sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en medio del ataque había un menor de edad.

De acuerdo con lo reportado por Telediario, un comando llegó y atacó directamente a las víctimas quienes cayeron sobre el pavimento, pero lo más indignante fue que a un costado de la pareja quedó su hijo de apenas dos años de edad, quien resultó ileso tras el ataque, de acuerdo con las primeras versiones, el pequeño bebé estaba consternado por lo que acababa de ocurrir y les dijo a los uniformados: "A mí mamá la mataron unos monstruos".

Posteriormente, el menor de edad fue puesto bajo resguardo de las autoridades y lo trasladaron al DIF municipal. Cabe destacar que un tercer hombre resultó gravemente herido, sin embargo, él logró conducir en una camioneta blanca hacia el Hospital General de Tultitlán Dr. José Severiano Reyes Brito, llegó a urgencias, en donde dejó el vehículo e ingresó para ser atendido debido a que tiene una bala alojada en la cabeza.




Posteriormente, la víctima fue intervenida quirúrgicamente y el estado de salud es reservado. Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para recabar los primeros indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, las primeras indagatorias señalan que posiblemente se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos narcomenudistas, pero serán las autoridades ministeriales quienes determinen lo ocurrido y el móvil del crimen.

Detienen a una pareja relacionada con el robo de 13 vehículos en Tultitlán

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó este lunes que luego de una consigna operativa emitida por el C5 del Estado de México, la Policía Estatal, en coordinación con la Fiscalía mexiquense aseguró un automóvil que presuntamente está vinculado en al menos 13 carpetas de investigación por el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con lo emitido por las autoridades, fueron dos personas las detenidas por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación. En este sentido, los sospechoso podrían pertenecer a una banda delictiva dedicada al despojo de automotores con violencia en los municipios de NaucalpanTultitlán Cuautitlán.

Con información de El Heraldo de México