Paty Navidad rompe el silencio y revela con detalles la manera en que su ex la engañó con Sabine Mou

NOTICIAS

Paty Navidad rompe el silencio y revela con detalles la manera en que su ex la engañó con Sabine Mou

Paty Navidad rompe el silencio y revela con detalles la manera en que su ex la engañó con Sabine MouZMG /Martes, 14 de marzo del 2023




Paty Navidad ha dado de qué hablar durante su participación en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, esta vez la actriz dio detalles de la manera en que su expareja le fue infiel con Sabine Moussier a quien, al igual que ella, el hombre la contactó en todo momento por teléfono y nunca se conocieron en persona pese a haber tenido un romance durante poco más de 5 años. 





La competencia avanza en el reality show donde los participantes están dispuestos a todo por conservar su lugar, aunque en medio de la creciente tensión surge un nueva polémica que involucra a celebridades fuera de la casa ya que Patricia Navidad habló del engañó que sufrió durante su relación con Leonardo Demian Bours, con quien estuvo durante poco más de cinco años hasta que se enteró del romance que éste tenía con Sabine Moussier. 

En una platica con Osmel Sousa, la actriz relató que supo de la infidelidad por un periodista que estuvo en contacto con la villana de telenovelas, quien habría intentado contactar con ella en más de una ocasión para hablar del sujeto con quien también tenía un romance por teléfono y nunca había conocido en persona. 

“Eso me molestó mucho porque mi historia no tiene nada que ver con su historia”, dijo la participante de LCDLF3 al mencionar las declaraciones de Moussier donde asegura que ambas fueron engañadas. La actriz llenó de halagos a su expareja y puntualizó en que se trató de una infidelidad: “Es un ser humano extraordinario y somos muy buenos amigos. Está muy arrepentido porque se equivocó, pero estaba pagando las consecuencias con toda la difamación que ha hecho de él”. 







Sabine Moussier responde 

El video de Paty Navidad fue compartido en TikTok por el usuario “Charo Orozco”, donde Moussier no tardó en hacer replica a través de los comentarios y asegura que el sujeto ha intentando ponerse en contacto con ella aún cuando le puso fin a su relación desde hace un tiempo: “En el live que hice ayer, él me sigue buscando y pidiendo que lo desbloqueara”. 

Esta no es la primera vez que la actriz de "Perdona nuestros pecados" se defiende de las acusaciones de Paty Navidad, pues en un encuentro con los medios retomado por el programa "Ventaneando" aseguró que no sabía de la relación que su compañera tenía con Leonardo Bours ya habría sido presentado a las dos por una maquillista, quien les dijo conocer a un hombre soltero y en búsqueda de pareja. 

Detalló que ella también mantuvo una relación con él durante casi 8 años a través de llamadas telefónicas y nunca se conocieron en persona, tal y como sucedió con Paty Navidad por lo que aseguró que ambas fueron engañadas. Aunque ha tratado de ponerse en contacto con ella para aclarar lo ocurrido y poner fin a la controversia, la también conductora se niega en todo momento. 

Con Información de El Heraldo.