Ana MURIÓ en LIPOSUCCIÓN dentro de centro comercial: dejó dos peques sin madre

NOTICIAS

Ana MURIÓ en LIPOSUCCIÓN dentro de centro comercial: dejó dos peques sin madre

Ana MURIÓ en LIPOSUCCIÓN dentro de centro comercial: dejó dos peques sin madreZMG /Viernes, 3 de marzo del 2023




Ana Rosa Mavarez era una mujer de 31 años que quería ser más guapa y cumplir con los estándares de belleza impuestos por la sociedad, sin saber que moriría tras una liposucción hecha dentro de un centro comercial en Cumaná, Venezuela.

La mujer dejó dos hijos sin madre, una niña de ocho y un niño de 11. Ambos quedaron esperando el regreso de su madre el pasado domingo 26 de febrero, un día antes por la noche a la Unidad de Cirugía Ambulatoria Marina Plaza para una liposucción poco invasiva.

El procedimiento láser no salió como esperaban, momento en el cual Ana esperó durante cinco horas para que la conectaran a un tanque de oxígeno. Tras esto, fue llevada a un hospital donde fue declarada sin vida. 

El mismo domingo el doctor Alexander Larrochelle, presunto cirujano que realizó el procedimiento, fue arrestado por las autoridades de justicia en Venezuela después de que fue a rendir una declaración. El profesional estará bajo arresto por 45 días mientras se hace una investigación.






Versión de una abuela en luto

Petra Rivero, madre de Ana Rosa Mavarez, dijo en entrevista para el sitio web de noticias El Pitazo que el doctor usó un láser para eliminar células grasas del cuerpo de su hija como parte de la liposucción a su hija, cuya salud empeoró.

La hoy occisa comenzó a quejarse de un fuerte dolor y no le proporcionaron los medicamentos que requería. Además, afirmó que tenía dentro de la clínica una bomba de liposucción para disminuir la hinchazón, misma que las enfermeras no quisieron usar.

Aproximadamente a las 22:00 horas del sábado la madre de dos hijos comenzó a convulsionar, los médicos la intubaron dos horas y media más tarde.

La desesperación de la familia se prolongó algunas horas, puesto que buscaban una ambulancia con oxígeno para poder llevar a la chica a otro hospital. Esto lo consiguieron hasta las 4:30 horas del domingo. 

Cuando llegó a un centro médico de mejor prestigio la noticia fue fatal: ya no tenía signos vitales. Estaba muerta.

El certificado de defunción de la víctima indica como hora de muerte las 23:00 del sábado 25 de febrero, momento en el que los doctores afirmaban que la mujer aún estaba con vida.

Con Información de Debate.