VIDEO FUERTE: El brutal momento en el que abuelito es arrollado por camión en Sinaloa

NOTICIAS

VIDEO FUERTE: El brutal momento en el que abuelito es arrollado por camión en Sinaloa

VIDEO FUERTE: El brutal momento en el que abuelito es arrollado por camión en Sinaloa ZMG /Miércoles, 1 de marzo del 2023




La imprudencia de algunos conductores ha ocasionado graves accidentes o incluso la pérdida de vidas humanas y así ocurrió recientemente en calles de Culiacán en el estado de Sinaloa, donde el chofer de un autobús de pasajeros que arrolló a un hombre de la tercera edad que iba cruzando la calle con una andadera. 

Una cámara de seguridad instalada cerca del incidente fue la que captó el momento en el que se aprecia cómo el hombre fue atropellado, y es que en las imágenes se aprecia que el sujeto se encontraba del otro lado de la acera cuando empieza a caminar para cruzar la calle, sin embargo, el adulto de edad avanzada camina lento sobre su andadera y no se percata que el camión se dirige a ese sentido.

Desafortunadamente en cuestión de segundos el chofer avienta con el enorme vehículo al señor y este queda tendido en el asfalto junto a su aparato para caminar. De inmediato las personas que presenciaron el hecho acuden hacia donde estaba el hombre para brindarle apoyo, pero él ha quedado sin movimiento en el suelo.

A su vez, el chofer del transporte público baja de la unidad y se acerca a atender a la víctima pero al ver que no responde saca su teléfono, al parecer para llamar a los servicios de emergencia, son varias personas las que se acercan pero nada pueden hacer ante la situación. De acuerdo con medio locales, el chofer perteneciente a la ruta de San Miguel fue detenido posteriormente por autoridades.

Mientras que el adulto mayor resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, hasta el momento se desconoce su estado de salud. 





Tras la difusión del video en redes sociales, usuarios comenzaron un fuerte debate en el que defienden al chofer del camión, pues aseguran que el adulto mayor no debía cruzar solo y tampoco se fijo a los lados venía algún vehículo, además reconocen su interés al bajarse de la unidad y no huir como muchos conductores lo hacen ante un percance de este tipo.

Mientras que otros cibernautas acusan directamente a la persona que conducía el camión asegurando que era muy probable que fuera viendo su celular y por eso no vio al hombre de la tercera edad. 

Con información de El Heraldo.