Sujeto intenta robar a una mujer, pero ella lo retiene hasta que llega la policía

NOTICIAS

Sujeto intenta robar a una mujer, pero ella lo retiene hasta que llega la policía

Sujeto intenta robar a una mujer, pero ella lo retiene hasta que llega la policía ZMG /Sábado, 21 de enero del 2023





La Fiscalía del Estado de Morelos informó que policías estatales detuvieron a Juan Carlos “N”, de 42 años de edad, por el delito de robo a una mujer, quien lo retuvo hasta que llegaron las autoridades.

Los hechos habrían ocurrido el 13 de enero, en el municipio de Yecapixtla, Morelos.

De acuerdo con un video de una cámara de seguridad vial, se puede ver a la mujer caminando por la calle.

Al momento de intentar doblar una esquina, es sorprendida por detrás por el sujeto, que metió la mano en el bolsillo de su pantalón y le robó su dinero.

Comenzaron a forcejear. El sujeto intentó huir, pero fue sujetado de su ropa con mucha fuerza por la mujer, hasta que segundos después llegó una patrulla de la Policía Estatal y realizan la detención del ladrón.

“Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Carranza de la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, cuando los uniformados tuvieron a la vista a una mujer que discutía con un hombre”, indicó la Fiscalía en un comunicado de Facebook.

Señaló que cuando la mujer se dio cuenta de la presencia de la unidad policial, pidió ayuda, por lo que los oficiales detuvieron su marcha.

Al entrevistar a la mujer, les contó que iba caminando por la calle cuando el sujeto con el que forcejeaba llegó por atrás y metió su mano dentro de uno de los bolsillos de su pantalón y tomó el dinero que traía.

Al realizar la inspección del sujeto, después de anunciarle que procederían legalmente, encontraron el dinero en efectivo entre sus pertenencias, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para determinar su situación jurídica.



Con información de Proceso.