Comparte Salvador Zamora la rosca de reyes con familias de Tlajomulco

POLITICA

Comparte Salvador Zamora la rosca de reyes con familias de Tlajomulco

Comparte Salvador Zamora la rosca de reyes con familias de TlajomulcoZMG /Martes, 10 de enero del 2023




Con la asistencia de de 800 personas, el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora, compartió la rosca de reyes. 

Centro Multidisciplinario Del Valle, en Chulavista, y en la Explanada de la biblioteca Municipal Elena Poniatowska, en Cabecera se dieron cita las familias en donde estuvieron presentes los personajes de Melchor, Gaspar y Baltazar, además hubo juegos y concursos para todos.

También asistieron Omar Cervantes Rivera, secretario General y Julio Rodolfo Velázquez Chávez, coordinador General de Desarrollo Económico.





“Decidimos después de estas tradiciones tan bonitas de navidad compartir con todos ustedes aquí esta rosca de Reyes, para todas las niñas y los niños de la zona Valle de Tlajomulco, desde luego a los papás y las mamás, y para todos los que convivimos”, comentó el alcalde.

“La tarea es que este año le echemos muchas ganas a la escuela y que sean muy obedientes con sus papás y sus mamás, quienes trabajan muy fuerte para que todos podamos tener escuela, comida, educación y una vida digna”.


Con Información de Quadratín.