Felipe Calderón se da encontronazo en Twitter con Mendieta y pide que lo expulsen de México

POLITICA

Felipe Calderón se da encontronazo en Twitter con Mendieta y pide que lo expulsen de México

Felipe Calderón se da encontronazo en Twitter con Mendieta y pide que lo expulsen de MéxicoZMG /Miércoles, 7 de diciembre del 2022




Felipe Calderón, expresidente de México, se enfrascó en una disputa con Abraham Mendieta, analista político de origen español que es simpatizante de la denominada Cuarta Transformación (4T), después de que en la Cámara de Diputados se rechazara la reforma electoral que propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Después de que se diera a conocer que la reforma electoral del presidente López Obrador fue rechazada en San Lázaro, Mendieta señaló a Adela Ramos, diputada federal de Morena, por haber votado en contra de la propuesta de reforma electoral, por lo que pidió que sea expulsada del movimiento que encabeza el tabasqueño, así como también que no vuelva a tener un cargo público emanado de la 4T. 





"La diputada de Morena Adela Ramos, a la que por cierto, ni siquiera ubico, traicionó al pueblo de México votando en contra de la Reforma Electoral junto al PRI y al PAN. Debe ser expulsada del partido, y no tener nunca más un cargo público por nuestro movimiento", compartió el analista político español a través de su cuenta de Twitter. 

Ante las acusaciones del simpatizante de Morena, Felipe Calderón se lanzó en contra del español. El panista criticó que Mendieta se entrometió en asuntos políticos que solamente competen a los mexicanos, por lo que pidió que el analista político sea expulsado del país.

"El que debe ser expulsado del país por interferir en asuntos políticos que sólo nos competen a los mexicanos y no a los extranjeros eres tú, de acuerdo con la Constitución. Fuera!", le respondió Felipe Calderón al tuit de Abraham Mendieta.


Con información de Político MX.