Continúa rehabilitación de calles en la cabecera municipal de Tlajomulco

NOTICIAS

Continúa rehabilitación de calles en la cabecera municipal de Tlajomulco

Continúa rehabilitación de calles en la cabecera municipal de Tlajomulco ZMG /Viernes, 18 de noviembre del 2022




Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; 17 de noviembre de 2022. Las calles independencia y Ocampo, ubicadas en la cabecera municipal de Tlajomulco, tuvieron rehabilitación integral: instalación de luminarias, pavimentación de concreto hidráulico, bolardos, red de agua potable, arreglo de machuelos y banquetas, tomas domiciliarias y reforestación, son parte de este proceso.

El alcalde municipal, Salvador Zamora Zamora, fue quien hizo la entrega de las calles a los vecinos, abordando que con la realización de estas obras, se están cumpliendo los compromisos que les hizo con anterioridad a los ciudadanos. “ Esto forma parte de un proyecto integral de rehabilitación del primer cuadro de nuestra Cabecera Municipal, que es una de nuestras prioridades”






Escobedo y Ledo de Tejada en Cabecera, son ejemplos de otras calles que se han rehabilitado. Hoy por hoy, se continúa haciendo trabajos de remozamiento en la plaza principal del centro. Se estima que la inversión para las calles independencia y Ocampo fue de 6.83 millones de pesos, las cuales beneficiarán a las 14 mil 800 personas que residen en la Cabecera Municipal. 






Los objetivos de desarrollo urbano y la política social, han estado siendo articulados mediante estas acciones, ya que esto mejora en un gran nivel la calidad de vida de los habitantes en la zona, así lo afirmó el titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos , Jorge González. Por último, se dejó en claro que se seguirá trabajando en la rehabilitación de las calles que queden pendientes, asegurando que no se dejará de lado la limpieza de todas las zonas y el mantenimiento preventivo.