Donovan Carrillo se luce con rutina enmascarado para honrar la lucha libre mexicana

NOTICIAS

Donovan Carrillo se luce con rutina enmascarado para honrar la lucha libre mexicana

Donovan Carrillo se luce con rutina enmascarado para honrar la lucha libre mexicanaZMG /Martes, 25 de octubre del 2022




El patinador mexicano, Donovan Carrillo sigue cautivando a sus seguidores con sus rutinas y en esta ocasión se presento en Massachusetts, Estados Unidos donde honró a una parte de la cultura de México.

Carrillo se presentó en una gala de exhibición en el ISU Grand Prix Skate América 2022, donde se llevó los aplausos por parte de los aficionados, quienes además lo ovacionaron de principio a fin en su rutina.

En esta ocasión, el patinador mexicano no salió a presentarse con las canciones de Juan Gabriel, sino que se lució con el rito de "Los luchadores", la popular canción de La Sonora Santanera, incluso lució una máscara de luchador e hizo la icónica señal del ex futbolista Cuauhtémoc Blanco.

El jalisciense salió luciendo un traje negro con detalles en color verde y además mezcló parte de la banda sonora de las películas de James Bond para su rutina libre.

"Fue increíble, pero un poco difícil volver a mi trabajo de rutina habitual. Después de los Juegos Olímpicos de Tokio estaba un poco abrumado", mencionó Donovan Carrillo. "Tuve nuevas oportunidades y experiencias para promover mi deporte en México. Seguiré trabajando para hacerlo mucho mejor la próxima vez".

El mexicano, Donovan Carrillo finalizó la prueba en la posición número 12 tras sumar 69.18 puntos en la rutina corta y 119.10 en el programa libre, consiguiendo un total de 188.28.





Recientemente, el patinador Donovan Carillo fue reconocido con el Premio Estatal de Guanajuato 2022, en la categoría de deportista convencional, gracia a su actuación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

El joven logró clasificar a la final de patinaje artístico en dicho evento, hecho histórico para un mexicano y latino, lo que causó que se llevará parte de los reflectores en esa prueba.

Carrillo finalizó en el lugar 22 de 24 participantes en su primera experiencia olímpica en tierras chinas y con este resultado superó lo hecho por Rivardo Olavarrieta, quien en 1998 se quedó con el puesto 27.

Con Información de Milenio.