Perrito extraña a su dueño y cava un hueco al lado de su tumba para sentirlo cerca

VIRAL

Perrito extraña a su dueño y cava un hueco al lado de su tumba para sentirlo cerca

Perrito extraña a su dueño y cava un hueco al lado de su tumba para sentirlo cercaZMG /Viernes, 14 de octubre del 2022




A través de redes sociales dan a conocer relatos que demuestran que el gran vínculo de las mascotas por su amor, tal es el caso de este perrito que a pesar de que los separa toda una vida de su dueño, él no lo comprende, por lo cual a pesar de que murió, el can sigue a su lado.

La historia conmovedora se hizo viral a través de YouTube por la cuenta (SalvadorRayaOficial) donde se compartió la conmovedora historia en la cual el perro lleno de tristeza decidió cavar un agujero al lado de la tumba de su dueño para poder estar cerca de él.





El perro es el mejor amigo del hombre, en el caso de este relato, el lomito enseñó lo que es la fidelidad, pues, aunque su dueño murió, sigue estando a su lado, demostrando que el también tiene sentimientos se queda en el pozo que hizo al lado de la tumba para poder visitarlo todos los días.

Es común ver a perros escarbar en el parque, se podría decir que es un comportamiento característico de los canes, sin embargo, el protagonista de esta historia sorprendió por hacer hueco en un panteón con sus patitas.

Hachiko, el famoso perro japones por esperar a su amo que perdió la vida, fue un gran ejemplo del amor después de la muerte, pero como el, se han dado a conocer miles de historias, como en esta ocasión que un can hizo un hoyo al lado de la tumba del ser humano que lo crio.


Con información de Debate.