CDMX es una ciudad de derechos, no de derecha”: Sheinbaum sobre el futuro de La Capital

NOTICIAS

CDMX es una ciudad de derechos, no de derecha”: Sheinbaum sobre el futuro de La Capital

CDMX es una ciudad de derechos, no de derecha”: Sheinbaum sobre el futuro de La CapitalZMG /Martes, 11 de octubre del 2022




Durante su conferencia de prensa diaria, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que ningún partido de oposición logrará llegar a la gubernatura de la capital en 2024, debido a que CDMX es “de derechos y no de derecha”.

-¿La oposición cree que pueda llegar a la Ciudad de México?- cuestionó una reportera a la mandataria. “No, la Ciudad de México es una ciudad progresista, de derechos, no de derecha”, respondió.






Hace unos días, el panista Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, reveló a Latinus que busca ser candidato a la gubernatura de CDMX. “Estamos seguros que la oposición va a ganar la Ciudad de México en 2024…no la tenemos en la bolsa porque hay que trabajar mucho”, dijo.

Sumado a Taboada, la senadora panista Xóchitl Gálvez afirmó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que será la nueva presidenta capitalina. “Voy a ser jefa de Gobierno. La vida me preparó para esto. Empecé con Fox sin estar en la política. Di buenas cuentas”, expresó.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero.