Patinadora abre su OnlyFans para financiar su participación en Juegos Olímpicos

VIRAL

Patinadora abre su OnlyFans para financiar su participación en Juegos Olímpicos

Patinadora abre su OnlyFans para financiar su participación en Juegos Olímpicos ZMG /Domingo, 2 de octubre del 2022


Una patinadora abrió su cuenta de OnlyFans para obtener dinero y poder participar en los Juegos Olímpicos de 2026.

Mediante sus redes sociales la patinadora Elise Christie compartió su cuenta de OnlyFans y escribió: «¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?».

De acuerdo con la patinadora el objetivo es juntar dinero para poder participar de los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la patinadora busca financiar su participación en las competencias mediante otros rubros.

En mayo pasado contó al diario The Sun que trabajaba en una pizzería para poder pagar sus gastos y hasta había vendido su casa.

«Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí”, contó la patinadora.

Patinadora Elise Christie

Cabe señalar que la patinadora ha participado  en tres competencias pero no ha ganado ninguna medalla, pero no se ha dado por vencida.

«Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil”, comentó.

En los últimos años la carrera de la patinadora ha ido en declive pues ha tenido varias lesiones y hasta había anunciado su retiro.

Sin embargo, cambió de parecer y quiere volver a competir.