¿El fin del mundo? Un político Alemán lo habría predicho para el 24 de Septiembre del 2022

NOTICIAS

¿El fin del mundo? Un político Alemán lo habría predicho para el 24 de Septiembre del 2022

¿El fin del mundo? Un político Alemán lo habría predicho para el 24 de Septiembre del 2022ZMG /Sábado, 24 de septiembre del 2022




La incertidumbre por el 24 de septiembre del 2022 regresó a TikTok y no sólo porque estamos a un día de averiguar qué pasará, sino porque distintas teorías vienen afirmando desde hace unos años que se acerca el fin del mundo.

Bueno, aquí una más: la del 24 de septiembre del 2022, profetizada por Friedrich Merz, un político alemán presidente de la Unión Demócrata Cristiana de Alemania. Esto fue lo que dijo:

“Queridos colegas... El 24 de septiembre del 2022 será recordado por todos nosotros como un día en el que diremos: ‘Recuerdo exactamente dónde estaba’”

Friedrich Merz.







Sus palabras causaron que la gente pensara que sabía algo sobre el fin del mundo por una erupción solar que golpeará la Tierra, o un evento que cambiaría el rumbo de este, como que Donald Trump se volverá a lanzar como candidato presidencial.

¿Por qué Friedrich Merz habló del 24 de septiembre del 2022?

Friedrich Merz advirtió que el 24 de septiembre del 2022 será un día que todos recordaremos pero, ¿a qué se refería en realidad?

Su discurso fue pronunciado el 27 de febrero de este mismo año, luego de la invasión rusa a Ucrania iniciada el 24 de febrero, por lo que dicen, posteriormente corrigió y dijo que estaba refiriéndose al 24 de febrero y no el 24 de septiembre.

En consecuencia, las teorías acerca de una erupción solar o ciclones tropicales el 24 de septiembre no tendrían base sólida, pues además los expertos afirman que ni las erupciones solares más extremas no son capaces de atravesar la atmósfera de la Tierra.

¿Qué dicen los Simpson sobre el 24 de septiembre del 2022?

A pesar de que Friedrich Merz se equivocó e hizo creer ala gente en una teoría sobre el fin del mundo para el próximo 24 de septiembre del 2022, los Simpson piensan diferente.

Y es que los fans explican que en el episodio 9 de la temporada 24 la serie de comedia aborda la predicción del fin del mundo.

Presuntamente, los personajes, así como el creador Matt Groening, se refieren al 24 de septiembre como el día del juicio final, ¿será?

Con Información de SDP Noticias.