La tristeza se le nota a Talina Fernández, le ha llovido sobre mojado

NOTICIAS

La tristeza se le nota a Talina Fernández, le ha llovido sobre mojado

La tristeza se le nota a Talina Fernández, le ha llovido sobre mojado ZMG /Jueves, 22 de septiembre del 2022




A finales de agosto, Talina Fernández pedía al público alzar la voz para que su programa de radio "Blah blah blah" no saliera del aire, pero en septiembre ya es un hecho que la emisión terminó.

Para La dama del buen decir no han sido buenas épocas. Aunque ya tenía trabajo en "Sale el sol",  quedó fuera del matutino. Abrió su canal de YouTube y ocasionalmente comparte videos.

Tenía su programa de radio junto a su hijo Patricio Levy, pero ya fue cancelado por Reporte Índigo y actualmente es parte de la temporada de MasterChef Celebrity en TV Azteca, aunque otros son favoritos para triunfar.

"El patrocinador se rajó, ya no nos quisieron pagar. Ni modo, quiero estar en contacto con ustedes", avisó Talina al confirmar que Reporte Índigo "los mandó a la porra".

Loading video

Profesionalmente no le ha ido tan bien a Talina, pero en lo personal quizá ha pasado lo peor. Su hijo Coco Levy fue acusado por varias mujeres por presunto abuso y acoso, y él ya fue despedido de su cargo de directivo en Videocine.

En espera de que se resuelva el caso, seguramente no han sido buenos días para Talina Fernández ante la preocupación por su hijo, sin olvidar que perdura el dolor por haber perdido a su hija Mariana Levy.  

Con información de Tv Notas.