“Mija, échale ganas”: papá bendice y lleva lonche a su hija en el primer día de Universidad
Los padres siempre verán a sus hijos como unos niños. Quizá esa fue la razón que llevó a un hombre a acompañar a su hija en su primer día de clases en la universidad, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Hijos han tenido la fortuna de tener padres que los lleven a sus escuelas, que los acompañen a al transporte para que no vayan solos, los cuidan para protegerlos de cualquier peligro, pero esta historia se hizo viral en TikTok, pues fue captado el tierno momento en el que un hombre acompaña a su hija en el primer día de clases en la universidad, le entrega su lonche y la bendice.
El acto de cariño se llevó a cabo frente la Universidad Autónoma de Baja California, al ser compartido en TikTok inmediatamente emocionó a muchos, por lo que internautas comentaron: “Hoy conocí la envidia”, “yo quiero un papá así”, “Señor, queremos más videos, me da nostalgia por que nunca tuve un papa, así que siento bonito ver estos videos”.
@rubentrujillo45 ? sonido original - Ruben Trujillo
Sin duda, para los padres sus hijos siempre serán unos niños para sus ojos, este papá sorprendió ante acto de amor, al decirle a su niña, “Suerte, hija en tu primer día... Meri, se te olvidó tu lonche, toma, que Dios te cuide y te bendiga".
Posteriormente le entregó unas galletas y un jugo, a lo que la chica no pudo evitar reírse, se puso nerviosa, pero le agradeció a su padre ante tal gesto.
En otra parte del vídeo, cuando estaban en el coche se puede ver al padre llamado Rubén Trujillo, llevar a su hija por primera vez a la facultad de ingeniería, mientras estaban dentro del auto, le dio a su niña 5 billetes de $20 pesos y en forma de broma le dijo que un billete era para cada día que lo cuidara, por lo que la familia seguía riendo.
@rubentrujillo45 ? sonido original - Ruben Trujillo
Aunque el señor al hacer bromas a su hija se mantenía serio y la muchacha no dejaba de reír, se pudo ver al papá acercarse a la puerta de la institución, otro hombre se le acercó y le dijo “sin llorar, sin llorar”, a lo que Rubén Trujillo respondió “sí, mi viejo”.
Con Información de Debate.